domingo, 8 de mayo de 2011

Probando, probando


Hola a todos. No tengo ni idea de en qué acabará este experimento ni qué quiero de él. Seguramente colgaré aquí ocurrencias, cosas que me llaman la atención, que leo, que me cuentan, y quizás que escriba. Bioy Casares escribía meticulosamente en un cuadernito frases que veía y que le gustaban, las mejores frases de los libros que leía o simplemente una imagen captada en una canción, todas ellas, cosas que a él le hubiera gustado escribir. Decía que eran flores que él cortaba de jardines ajenos, y así llamó a estos diarios. Esta bonita costumbre la adopté hace mucho tiempo, y ¿por qué no?, ahora empezaré a compartir mis flores de jardines ajenos por esta vía, eso sí, sin dejar de escribir en mi cuaderno. El último es de un cuadro de Hopper y lo compré en Paris. El próximo me está esperando. ¿Alguien me lo regalará?

1 comentario:

  1. Hola, pureta!
    Me gusta la imagen de las flores cortadas en jardines ajenos... supongo que todos bebemos un poco de esas fuentes que inspiran nuestras vidas, de aquellas frases, acordes, versos, imágenes (etc) que nos llenan de inspiración en un momento dado, y que son capaces de conmovernos, transformar y modificar nuestro estado de ánimo....
    Un besote, sigue escribiendo!!!!

    ResponderEliminar